¿Garantía?

TODO NUESTROS PRODUCTOS GOZAN DE GARANTÍA PREFERENCIAL

**TODO LOS PRODUCTOS POR GARANTÍA ES ENVIADO A NUESTRO DOMICILIO FISCAL, PARA NOSOTROS LLEVAR A CABO TODO EL PROCESO DE GARANTÍA, UNA VEZ CONCLUIDO NOSOTROS REENVIAMOS SU PRODUCTO CON LA GARANTÍA APLICADA.

**Costos de envíos: Si es de Lima o provincia: el costo de envío a Breitech Store –  Domicilio Fiscal (Lima) asume el cliente, y el costo de reenvío (retorno)  asume Breitech Store. 

¡LA GARANTÍA ES UN DERECHO!

Descargar Contrato de Garantía: https://goo.gl/QUkyDo 
Descargar Formato de Garantía: https://goo.gl/zz8CDD 
TÉRMINOS DE GARANTÍA
 

“ACERCA DE LAS GARANTÍAS”

Breitech Store garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados. Si el producto presenta alguna falla  desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al servicio técnico para comprobar y analizar la falla, si el resultado es positivo “Falla de fábrica”podrá ser reparado y/o remplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible, Sin embargo, Breitech Store toma como primer paso, enviar el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

“CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores de fábrica. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Costos de envíos: Si es de Lima o provincia el derecho de garantía: el costo de envío a Breitech Store (Lima) asume el cliente, y el costo de reenvío (retorno)  asume Breitech Store.

Para proceder el cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

“El producto NO puede estar abierto”

  1. El producto NO puede presentar uso.
  2. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
  3. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
  4. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
  5. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.